La relación entre el PSG y Kylian Mbappé aún no terminó. Aunque el delantero hace rato es jugador del Real Madrid, una discusión legal todavía lo une con su ex club. Por lo tanto, el goleador (quien le exige una deuda millonaria a su ex equipo) recibió un duro revés en las últimas horas.
El campeón del mundo y su equipo legal pretendían que el PSG le pagara 55 millones de euros en concepto de «falta de pagos» por su pasado en la institución. De hecho, para poder acreditarlo, los letrados que representan a Kiki frente a la Justicia tuvieron que presentar evidencias.
Sin embargo, según informó el medio francés L’Equipe, los abogados del equipo alegaron que «no han aportado pruebas suficientes de una apariencia de deuda y no ha demostrado ninguna amenaza para el cobro«. De esta manera, los parisinos no le abonarán la millonada que exige Mbappé y su gente. No obstante, todo está lejos de terminar.
Mbappé como jugador del Real Madrid ante Barcelona en el clásico. (AP)
El revés del PSG a Mbappé
En un nuevo movimiento, los abogados del club que preside Nasser Al Khelaifi le reclaman a Mbappé una suma de 98 millones de euros por «tácticas dilatorias». Las pruebas fueron presentadas este lunes ante el Tribunal Judicial de París, según contó L’Equipe. Sumado a este reclamo, el PSG también pidió la anulación del embargo de los 55 millones que pedía Mbappé.
“Kylian debe dinero al PSG como consecuencia de las tácticas dilatorias que le causaron perjuicios. El objetivo no es recuperar los 98 millones de euros, sino demostrar que si nos debe dinero, su demanda es infundada«, declaró un abogado en AFP.
Duro revés del PSG a Mbappé. (EFE)
Cómo sigue la pelea entre PSG y Mbappé
Ahora, los abogados del goleador del Real Madrid tienen un nuevo plazo para presentar pruebas y mostrar que el PSG no le abonó el sueldo correspondiente al delantero durante su última etapa en el club. De esta manera, la disputa de la institución contra quien supo ser uno de sus referentes e ídolos está lejos de terminar.
Mientras tanto, la actualidad deportiva de ambos está en canales diferentes. Mientras Mbappé sufre por no poder ganar un título en su primer año como jugador Merengue, el conjunto parisino se enfoca en la final de la Champions League que tendrá el próximo 31 de mayo ante Inter de Milán.
Mirá también
El consuelo de Mbappé: superó a Lewandowski en la pelea por el Pichichi y también pasó el récord de Zamorano
Mirá también
Mbappé en modo final del Mundial en Qatar: partidazo, tres goles y bajón
Mirá también