Había sido un golazo. Un bombazo perfecto. Fuerte, arriba, inatajable para Ledesma. Un cañonazo de Fabricio Bustos, quien había festejado desaforadamente su primer gol en River. Pero el árbitro, Sebastían Zunino, decidió anularlo por falta de Kevin Castaño en el comienzo de la jugada.
Ocurrió sobre el círculo central del campo de juego. Barracas salía jugando desde el fondo con Jonathan Rak, quien le pasa la pelota a Dardo Miloc. El #5 del Guapo recibió el balón de espaldas cuando, el colombiano Castaño, se acercó a marcarlo y le roba la pelota de espaldas. Luego, la jugada continúa con intervención de Driussi, quien se la cede a Bustos e ingresa por el sector derecho del área para marcar el gol que no fue.
El juez Zunino cobró falta de Castaño sobre Dardo Miloc.
Luego de que las más de 85mil personas gritaran el gol y de que Bustos, manifiesto hincha de River, festejara su primer gol con esta camiseta, Zunino, a instancias de VAR, decide anularlo. El árbitro del partido cobró infracción de Castaño sobre Miloc: para el juez, el jugador de River le terminó sacando el balón por un empujón en la marca.
El gol de Bustos anulado por el VAR
River Plate –
El gol que le anularon a River
Video: TNT Sports