Como ante Lanús, Boca jugará nuevamente de local por haber quedado en una mejor posición en su zona: esta vez por los cuartos de final del Apertura, recibirá a Independiente, en un partido clave para los dirigidos por Mariano Herrón, después del difícil cruce de octavos. Y de cara a ese partido, el club anunció una información importante para sus socios: cómo será la venta de entradas…
A través de sus redes, Boca ya informó la disposición para adquirir las entradas en distintas etapas y filtros. A partir de este viernes 16 de mayo, desde las 12 horas, todos aquellos socios activos que tengan una asistencia de al menos el 70% en los últimos 12 meses podrán confirmar su presencia al encuentro de cuartos de final. Esto podrá hacerse hasta el sábado 17 de mayo a las 12 horas. Por lo tanto, el requisito será el mismo que se pidió contra Lanús.
Después, se abrirá la etapa para reservar entradas en el sitio web de Boca Socios. Esta se podrá realizar a partir de las 13 horas de ese mismo sábado 17 de mayo.
Otra vez la Bombonera estará a tope. (Juano Tesone)
En el caso del abono solidario, se podrá implementar desde este miércoles 14 de mayo, a partir de las 14 horas, hasta la apertura de las puertas de la Bombonera, el lunes 19 de mayo a las 18:30.
Las sorpresas de Herrón para enfrentar al Rojo
De cara al encuentro del próximo lunes, Mariano Herrón podría sorprender con dos regresos al equipo titular. Uno sería la vuelta a la titularidad de Milton Giménez, que ingresó por Alan Velasco, ante Lanús y terminó pateando el cuarto penal que le dió el pase a cuartos a Boca.
La otra sorpresa sería la vuelta de Ander Herrera. El español se recuperó de aquel desgarro en el isquiotibial derecho. Si bien había vuelto a entrenarse con normalidad en la semana previa al partido ante el Grana, ante Independiente podría volver a ser titular, algo que no ocurre desde el partido ante Central Córdoba, el pasado 7 de marzo.
El español se había lesionado ante Newell´s y duró solo 5´ en cancha.
Mirá también
A diez años del gas pimienta: qué pasó esa noche y la voz que eligió no hablar
Mirá también
Carlos Palacios, regalo xeneize para Vidal y su objetivo inmediato: «Ganar y salir campeón»
Mirá también
Almirón volvió a Boca
Mirá también