Misiones
Chacra 32-33: denuncian que viven un infierno por un vecino con problemas de adicción
Un grupo de vecinos de la Chacra 32-33 de Posadas se comunicó con El Territorio y denunció que viven una situación que los mantiene encerrados y atemorizados. Según dijeron, un vecino con aparentes problemas de consumo de sustancias los tiene a maltraer hace meses.
“Tenemos un vecino que todos los días hace desastre porque tiene problemas de adicción. Hay gente que viene y se droga con él, hay peleas, gente que ejerce la prostitución. Todas las noches van y vienen personas que no sabemos quiénes son. Vivimos un infierno”, señaló la mujer, de nombre Susana.
“Los vecinos estamos atemorizados, una vez la Policía les corrió y estaban armados. No sabemos qué hacer”, insistió y detalló que contactaron a diferentes organismos, pero no obtuvieron respuesta. “Los vecinos viven encerrados porque todo el tiempo entra y sale gente y hace lío por el barrio. La escalera es la 137 y los vecinos de los edificios 66 y 67 sector verde tenemos este problema”, dijo y añadió: “Mandamos notas a los ministerios, al Iprodha, a la Comisaría Tercera, a la Fiscalía Federal, ya no sabemos qué hacer. La Policía viene y nos dice que no puede hacer más nada, vivimos un infierno en el barrio”, sostuvo al acudir a la prensa a la espera de obtener respuestas.
0%
0%
0%
0%
0%