Misiones
Iguazú: los Bomberos Voluntarios rescataron a Atenea que cayó en un pozo
desde ayer y estaba en el pozo de una casa vecina.
Bomberos Voluntarios realizaron la difícil tarea de rescatar a una perra de raza rottweiler que estaba desaparecida hace 24 horas aproximadamente. El animal que es dócil estaba asustado por permanecer tanto tiempo en el pozo y esto dificulto la tarea de los voluntarios que acudieron al rescate. “Estoy muy agradecida por el trabajo de los bomberos”, manifestó Yesica Fernández.
La perra estaba desaparecida y esta tarde lograron escuchar que se quejaba como si estuviera atrapada, tras seguir el sonido lograron ubicarla en un pozo de un terreno lindante a su vivienda. “La buscamos desde ayer, pensamos que nos robaron la perra, pero no fue así estaba atrapada en un pozo” conto la dueña.
Los bomberos rápidamente acudieron al rescate, al llegar al lugar analizaron la zona y prepararon el trípode para proceder al rescate, un personal femenino fue la primera en descender, pero no logro atarla ya que el animal reaccionó.
“Una chica bajo, pero se ve que la perra estaba asustada, después de un día en ese pozo intento morderla, Los bomberos tuvieron que cambiar todo para poder sacarla. La perra es dócil, pero creo que se asustó” explicó Fernández.
“Estoy muy agradecida, no es la obligación de los bomberos, pero ellos lo hacen y la verdad valoro mucho su trabajo” remarcó Fernandez. A simple vista el animal estaba en buen estado sin lesiones visibles.
0%
0%
0%
0%
0%