Lionel Messi confesó la sugerencia que le hicieron Thiago, Mateo y Ciro con respecto a su cambio de look mientras se cortaba el pelo antes de jugar el último partido del Inter de Miami en el Mundial de Clubes.
«Los nenes me dicen que me ponga vincha, pero todavía no«, comentó a Daniel Alejandro Albornoz, más conocido como ‘Dany Ale’, quien es el encargado de cuidar la cabellera de las figuras de la Selección Argentina. «Yo te lo confirmaría, ya tenes largo, pero todavía no«, respondió él. «Cuando se ríe es porque me quedó bien, ¿o no?«, preguntó entre risas el capitán, a lo que ‘Dany’, asintió.
El divertido momento fue compartido en redes sociales por el peluquero con un emocionante mensaje: «Mayormente no le pongo texto a mis contenidos, pero este se lo merece. Desde 2014 trabajando en el fútbol me tocó pasar muchas cosas buenas y malas junto con mi familia. Pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa y esto para mí es el premio mayor de mi carrera como Barbero».
«Gracias al jefe que siempre me banco. Gracias a mi sponsor Gillette que me acompaña hace años e hizo posible esta locura de viaje . Y sobre todo gracias Leo por abrirme las puertas de tu casa y poder compartirle al mundo este lado tuyo jamás visto«, concluyó.