Julian McMahon, el actor detrás de la máscara del Dr. Doom en las dos películas de “Los 4 Fantásticos”, murió “después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer”.
Así lo confirmó su esposa Kelly McMahon, que a través de un comunicado en el medio estadounidense Deadline, contó “con el corazón abierto” la triste noticia de la muerte del actor australiano de 56 años.
«Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible», indicó Kelly.
La esposa pidió «apoyo durante este tiempo» para que su familia pueda «llorar en privado». «Y deseamos que todos aquellos a los que Julian trajo alegría sigan encontrándola en la vida. Estamos agradecidos por los recuerdos», agregó.
McMahon era conocido por sus papeles protagónicos en Nip/Tuck, Paranoia, Charmed, FBI: Most Wanted y las películas de Los cuatro fantásticos de la década del 2000, donde compartió pantalla con Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis.
¿Quién era Julian McMahon?
McMahon era un actor australiano nacido en Sídney. Era hijo de Billy McMahon, el exprimer ministro de Australia de 1971 a 1972.
Comenzó su carrera como modelo pero rápidamente se volcó a la actuación. Debutó en una telenovela local y fue ganando preponderancia en la pantalla chica hasta que dio con Ryan Murphy, que lo hizo brillar en Nip/Tuck. Protagonizó el famoso drama de cirugías plásticas junto con Dylan Walsh, y gracias a su labor como el Dr. Christian Troy en ese programa fue nominado al Globo de Oro.
Su último papel fue en la serie de Netflix, The Residence, en donde, en un homenaje a su padre, interpreta al primer ministro australiano.
Mirá también
Mirá también
Murió Julian McMahon, el actor de Los 4 fantásticos: tenía 56 años
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados