De contar con un penal para empezar el encuentro de la mejor manera a una dura derrota. De tener la posibilidad de arrimarse al líder Gimnasia de Jujuy a perder terreno en la lucha. Chacarita tropezó en San Martín frente a Defensores de Belgrano y dejó pasar una nueva oportunidad para celebrar, ya que venía de igualar sin goles ante Nueva Chicago.
El Funebrero se topó con un rápido penal. Sin embargo, Matías Rodríguez no lo ejecutó bien y Alejandro Medina desvió el remate. Para colmo, en el rebote, Víctor Figueroa la mandó solito por arriba cuando tenía el arco a su disposición. La pifia de Coquito tuvo un doble sabor amargo, debido a que el delantero -un hijo de la casa- volvía a la titularidad después de una larga lesión ligamentaria que alejó de las canchas.
El que supo sacar provecho de ese golpe fue el Dragón. Con la figura de Facundo Pons como estandarte, el equipo de Carlos Mayor dio un paso clave para acercarse a los puestos de Reducido de la Zona B. El delantero abrió el marcador con un tiro desde afuera del área que agarró mal parado a Nicolás Avellaneda.
Y tras un ST de pura ida y vuelta, Defe sentenció el resultado con la aparición de Enzo González cerca del cierre del duelo.
Mirá también
La accidentada goleada del superlíder Atlanta
Mirá también
Chicago confirmó su levantada y sueña con el Reducido
Mirá también