Conquistó La Liga y la Copa del Rey con el Barcelona, pero antes de volver al ruedo de cara a la próxima temporada, hizo un radical cambio de look. Wojciech Szczesny pasó del castaño al rubio en cuestión de horas. Sin embargo, la mirada de su novia lo puso en aprietos.
El arquero subió una foto a Instagram para mostrar su nuevo color de pelo pero, horas después, regresó a su tono natural y explicó a qué se debió la decisión. «A Marina no le gustó, así que tuve que cambiar«, escribió en sus redes sociales.
Como si fuera poco, el polaco redobló la apuesta y agregó una nueva selfie con un filtro que lo mostraba rapado. «El oscuro tampoco le gustó, así que solo quedó una solución«, lanzó entre risas.
Wojciech Szczesny rubio. (FOTO: Instagram)
Wojciech Szczesny y sus cambios de look. (FOTO: Instagram)
Wojciech Szczesny y sus cambios de look. (FOTO: Instagram)
La gran temporada del Barcelona
Barcelona ganó dos de los tres títulos por los que peleó en la vigente temporada. Primero conquistó la Copa del Rey ante el Real Madrid y, luego, alzó La Liga, competencia en la que también destronó a su clásico rival.
El gusto amargo vino en la Champions League, donde fue eliminado por el Inter tras una apasionante serie en semis. Sin embargo, al haber ganado el campeonato local, aseguraron su participación en la próxima edición, donde irán por la revancha.
Barcelona confirmó cuándo reabrirá el emblemático Camp Nou
Las obras para remodelar el Camp Nou comenzaron oficialmente en 2023, momento en el que la situación futbolística del Barcelona era absolutamente adversa a la de hoy. De hecho, la reconstrucción le quitó a los de Hansi Flick la posibilidad de celebrar sus enormes gestas en su propia casa. Sin embargo, recientemente, una buena noticia llegó de cara a la próxima temporada.
A través de un comunicado oficial, el vigente campeón de España anunció que su emblemático estadio reabrirá sus puertas el próximo 10 de agosto, es decir, una semana antes de que inicie el campeonato. Por lo tanto, los hinchas regresarán a su lugar de origen y abandonarán la localía que habían adoptado temporalmente en el Olímpico de Montjuic.
Según indicaron los principales medios de Europa, la cancha no abrirá en su totalidad y recibirá solo 25 mil espectadores porque todavía restan tareas de mantenimiento. De todas formas, se espera que con el correr de los meses el club permita formalmente el ingreso con aforo completo.
Mirá también
Messi y Cristiano: palo a palo en el 2025, los números de cada uno
Mirá también
La primera foto de Mauro Icardi en el entrenamiento del Galatasaray
Mirá también