Iguazú (LaVozDeCataratas) Las tareas investigativas comenzaron luego de que las cámaras del sistema de videovigilancia del 911 captaran varias maniobras peligrosas y competencias ilegales en la vía pública. Gracias a las imágenes y al trabajo de inteligencia, se logró identificar a uno de los presuntos involucrados.
Durante el allanamiento en la vivienda del sospechoso, la policía incautó dos motocicletas: una Honda Titán 150 c.c. y una Corven Energy 110 c.c., que habrían sido utilizadas en las picadas. Además, los agentes encontraron un envoltorio con una sustancia amarillenta que, tras ser analizada por la División Drogas Peligrosas, dio positivo para clorhidrato de cocaína tipo “pedra”, con un valor estimado en $114.300.
También se secuestraron $158.700 en efectivo, una televisión, balanzas de precisión y otros elementos que figuran en denuncias por robo.
El detenido y todos los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de una causa que avanza por múltiples delitos, incluyendo participación en competencias ilegales, tenencia de estupefacientes y encubrimiento de bienes robados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)