Volvió cuando el club más lo necesitaba. Volvió ante uno de los momentos más calientes. Él, colgó su traje de héroe, ese que se puso luego de ser figura en la histórica obtención de la Copa de la Liga Profesional 2021, y dejó su amado Atlético Tucumán para ponerse el overol y trabajar para rescatar al equipo de esta situación. Luis Miguel Rodríguez regresó con todo a Colón: asistió en el 1-0 a Almirante Brown y fue clave para dejar atrás las cinco derrotas al hilo.
Con apenas un puñado de prácticas, el Pulga tuvo otra vez actividad luego de casi tres meses sin jugar. Sin embargo, lejos de que eso lo afectara, su deseo por estar dentro de la cancha y ayudar con el Sabalero fue más grande. Fue titular, se mostró predispuesto y, a pesar de sus 41 años, su capacidad mental y futbolística continúa intacta.
Con el aporte del 10, Colón dio un paso adelante ante un rival que también pelea en la parte baja de la tabla de la Zona B de la Primera Nacional. Y su inteligencia fue determinante, ya que se avivó en un córner, tiró un centro milimétrico mientras la defensa de la Fragata se acomodaba y Federico Jourdan anticipó con un buen cabezazo para la apertura del marcador.
Sí, ahora es el Pulcrack Rodríguez.
Mirá también
Video: el manotazo de Luis Enrique a Joao Pedro tras la final del Mundial de Clubes
Mirá también
Argentinos vs. Boca, hoy EN VIVO por el Torneo Clausura: el Xeneize sufre en el inicio
Mirá también