Un enfrentamiento entre integrantes de una misma familia en el barrio Oasis finalizó con la intervención de diferentes divisiones operativas policiales, donde detuvieron a tres hombres.
El hecho ocurrió cerca de las 23 del domingo, cuando efectivos de la Comisaría 5ta de Oberá fueron alertados tras un llamado a 911, de que en el barrio antes mencionado, se estaba llevando a cabo una violenta gresca entre varias personas.
Tras el arribo policial se constató la presencia de tres hombres, quienes bajo los efectos del alcohol, se encontraban ocasionando disturbios y daños en la zona, lanzando piedras y amenazando a las personas del lugar.

La situación se agravó cuando los mismos intentaron agredir al personal policial actuante, debiendo solicitar apoyo a la División Comando Radioeléctrico Zona Norte y División Motorizada, donde se procedió a la detención de los involucrados, dos hermanos de 26 y 32 años y su tío de 56, a quienes se les realizó test de alcoholemia, arrojando resultados positivos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Jurisdiccional correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.