La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) informó que, como medida preventiva, se encuentra restringido el servicio de agua potable en diversos barrios de la ciudad. El corte fue implementado para evitar el vaciamiento de la cisterna principal y se mantendrá vigente hasta tanto se recuperen los niveles adecuados de reserva en la Planta Potabilizadora.
Entre las zonas afectadas se encuentran parte del Microcentro, Villa Bárbaro, Loma Porá, parte de Villa Cristen, Barrio Tres Esquinas, Villa Martos, Barrio Krause, Oberá II, IV, V y VII, además de los barrios Yerbal Viejo, Docente, Villa Kleiven, Ecológico, parte de Villa Ruff, Barrio Norte, Cien Hectáreas, Villa Lindstrom, Punta Alta, Villa Stemberg, 80 Viviendas, Villa Mousquere, Villa Svea, Copisa, 200 Viviendas y San Miguel.
Desde la CELO solicitan a los vecinos extremar el cuidado de las reservas domiciliarias y hacer un uso responsable del recurso, teniendo en cuenta que las tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora y en los sistemas de bombeo continuarán durante toda la semana.
Por consultas o mayor información, los socios pueden comunicarse al 400287.