Ayer por la mañana, el denunciante dejó estacionado su vehículo para ir a trabajar. Al regresar constató la rotura del vidrio y el robo de elementos que se hallaban en el interior del rodado, varios de los que fueron recuperados tras allanar el domicilio del sospechoso, que también fue detenido en el lugar.
El ilícito fue constatado ayer al mediodía por el propietario de un Renault Megan, que lo dejó estacionado en inmediaciones al Cerro Pigué de la Colonia Yapeyú de Guaraní. Al regresar del trabajo, halló uno de los vidrios rotos y verificó el robo de su billetera que contenía dinero y documentación personal en su interior, (01) bidón de nafta, (01) termo Stanley, (01) mate, (01) cajón de plástico con herramientas, mercaderías, utensilios y (01) mochila negra.
Denunciado el hecho, una comisión policial se abocó a su esclarecimiento, logrando identificar al sospechoso que intentó vender por la zona objetos de características coincidentes a los sustraídos.
Con los elementos probatorios reunidos por el personal policial, el Juez de Instrucción N° 1 ordenó allanar el domicilio del implicado sito sobre la Avda. Libertad de Oberá, lo que fue cumplimentado esta tarde con resultado positivo. En el lugar fueron secuestrados varios elementos sustraídos y se detuvo al presunto autor de 27 años, quien registra amplio prontuario policial en delitos contra la propiedad.