Los conflictos familiares y el comportamiento errático de Britney Spears le impidieron durante años mantener una relación estable con sus dos hijos. Sin embargo, el año pasado la icónica princesa del pop logró reencontrarse con ellos y celebrar juntos la Navidad. Sean Preston y Jayden James son fruto de su matrimonio con el bailarín y rapero Kevin Federline.
Por años, los adolescentes Sean Prestonalejados del ojo mediático que rodeaba a su madre aunque cuando ella mantenía su tutela. Pero cuando los problemas de la cantante estuvieron en boca de todos, Kevin Federline obtuvo la custodia legal. Desde 2023, el también DJ y sus hijos residen en Hawái.
Britney Spears con sus dos hijos de pequeños. Foto: IG
Esta etapa de sus vidas provocó que los jóvenes no pudieran compartir celebraciones ni cumpleaños con su madre. Durante años no se vieron fotos de los tres juntos. Sin embargo, en 2023 comenzó una etapa de acercamiento: ese año, la cantante y su hijo Jayden protagonizaron un reencuentro íntimo, en privado y lejos de las cámaras.
Cómo lucen hoy en día los hijos de Britney Spears
Si bien Sean y Jayden no son personas públicas ni mundialmente reconocidas como la cantante de «Toxic«, actualmente podemos conocer sus caras mediante algunas pocas imágenes posteadas en redes sociales.
Así están hoy Sean Preston y Jayden James, hijos de Britney Spears. Junto con Eddie Morales, un amigo de su padre. Foto: IG
La relación de Britney Spears y Kevin Federline
La expareja se conoció en una discoteca de Hollywood llamada Joseph´s, a sus 22 y 26 años. A los dos meses decidieron contraer matrimonio. En 2005 protagonizaron el reality Britney and Kevin: Chaotic en el que compartían videos caseros de su romance, compromiso y boda. Ella quería mostrar su vida tal como era frente a los rumores.
Spears abandonó su carrera como cantante por unos meses para formar una familia. El 14 de septiembre de 2005 nació su primer hijo: Sean Preston. Y casi un año después, el 12 de septiembre de 2006 dio a luz a Jayden James.
Momento de la cultura pop en que Britney Spears se rapa la cabeza. Foto: CLARIN
A los dos meses de vida de su segundo hijo, el ícono del pop presentó la demanda de divorcio alegando «diferencias irreconciliables». En febrero de 2007 fue el delirante momento en que Spears se rapó la cabeza y días después entró a un centro de rehabilitación por decisión propia.
En su autobiografía «The woman in me» (2023) la cantante aseguró que se afeitó debido a un desacuerdo sobre sus hijos. A pesar de que los artistas enfrentaron peleas por la tenencia, en 2019 llegaron a un acuerdo: Federline tendría el 70% de la custodia mientras que Spears el 30% sin supervisión.