La Patrulla Motorizada detectó al conductor realizando maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta con la que impactó un Chevrolet Prisma estacionado y tras caer a la cinta asfáltica se subió nuevamente a la moto y huyó. Minutos después fue interceptado por los efectivos y terminó tras las rejas, previo examen de alcoholemia con resultado positivo.
Eran cerca de las 07:30 de esta mañana cuando los policías detectaron lo ocurrido sobre la Avenida Libertad de Oberá. Tras una persecución controlada y con la colaboración de los efectivos de la Seccional Primera, aprehendieron al motociclista de 19 años en intersección de las calles Mitre y Formosa, donde el personal de Tránsito Municipal le práctico el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
El conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría donde fue examinado por el médico de turno y permanece a disposición judicial, al igual que su motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc., secuestrada en el procedimiento. Por otra parte, la policía ubicó e informó lo ocurrido al propietario del auto chocado por el motociclista, quien se presentó ante la Comisaría Jurisdiccional donde denunció el hecho.