A pesar de no haber podido sortear la Q1, Franco Colapinto largará este domingo desde el 15° puesto de la grilla parrilla en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 beneficiado por la decisión de Williams y Ferrari de romper el parque cerrado para hacer mejoras en los autos de Carlos Sainz y Lewis Hamilton. Así, a la espera de que surja una oportunidad en un circuito de Spa-Francorchamps que promete chaparrones, el piloto argentino recibió en las últimas horas la visita de una celebridad del deporte mundial.
Se trata de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina que se hizo presente en el circuito de Spa-Francorchamps para disfrutar del fin de semana la F1 junto a uno de sus hijos y que aprovechó la oportunidades saludar a su compatriota, quien tendrá una dura tarea en la pista este domingo.
«Otra coronación de gloria, gracias por venir a vernos», escribió la cuenta oficial de la escudería en sus redes sociales. Acto seguido, publicó varias fotos en la que se puede ver al técnico, el corredor y Flavio Briatore (el jefe del equipo) en boxes.
Más tarde, también compartió imágenes inéditas del encuentro y reveló que el nacido en Pujato tuvo una sentida charla con deportista. «Un campeón del mundo le deseó los mejores éxitos antes de la carrera«, contextualizó el team.
La visita de Lionel Scaloni a los boxes de Alpine. (FOTO: Alpine)
inalmente, Scaloni dio una entrevista a la señal ESPN, dueña de los derechos televisivos, y contó cómo fue el momento que compartió con Colapinto.
«Tuve la oportunidad ayer de hablar un poquito con él. Es un orgullo para nosotros tener un piloto… Cuando venimos a ver las carreras tenemos por quien hinchar», soltó el padre de la Scaloneta, quien confesó que hinchará por el neerlandés Max Verstappen, el piloto favorito de uno de sus hijos.
¿A qué hora se corre el GP de Bélgica de la F1?
La carrera definitiva de la Fórmula 1 en Spa-Francorchamps se disputará este domingo a las 10.00 (horario de Argentina).