El empate sin goles tuvo cierto aroma a triunfo para San Lorenzo y Damián Ayude no lo ocultó. “River venía de hacer muchos goles en sus partidos anteriores… Teníamos la ilusión de ganar, pero estamos muy conformes con los chicos, no solo por el partido sino también por lo que vienen haciendo de lunes a lunes”, aseguró en el arranque de la conferencia de prensa que brindó tras el partido.
Claro, lo que destacó el entrenador es que si bien el Millo fue más no pudo lastimarlo demasiado al Ciclón. “Es difícil imponérsele a River. No desconocemos que ellos tuvieron la pelota y dominaron en el campo, pero no tuvieron tantas chances de gol claras”, señaló.
Otra de las cuestiones que el deté no quiso dejar pasar fue la de sus jugadores, a los que volvió a bancar: “Este plantel quiere mucho al club, los que se quedaron defienden mucho a la institución, la gente tiene que saberlo”.
Ayude tuvo tiempo para destacar a Gallardo, a quien describió como “un grande, un referente” y también para marcar que el CASLA está “en un momento de construcción”.
Prueba de ello es la gran cantidad de juveniles que jugaron en el Monumental: “Terminamos jugando con nueve chicos surgidos de las Inferiores en una cancha con mucha historia. Es importante que se acostumbren a esto porque los vamos a necesitar”.
Mirá también
El uno por uno de San Lorenzo en el empate en el Monumental
Mirá también
Video: era golazo de Enzo Pérez pero había offside de Montiel
Mirá también
Fecha 3 del Torneo Clausura: partidos, resultados y tabla de posiciones
Mirá también
Los videos del empate entre River y San Lorenzo en el clásico
Mirá también