Luego de la contundente goleada 5-2 frente a San Miguel en la fecha pasada, Arsenal llegaba con el ánimo en alza y la chance concreta de alcanzar a Alvarado en la tabla, con la ilusión de empezar a salir de los puestos de descenso. Sin embargo, a pesar de un buen arranque, el equipo de Sarandí no pudo con Almagro, que reaccionó a tiempo, lo dio vuelta y se quedó con un valioso triunfo en casa.
El Arse abrió el marcador gracias a un tanto de Axel Batista, que ilusionó a los dirigidos por Darío Franco con sumar su segunda victoria consecutiva. Pero sobre el cierre de la primera mitad, David Puca estableció el 1-1 para el Tricolor, que aprovechó el envión anímico para salir con todo en el complemento.
En la segunda parte, el local fue superior y lo reflejó en el resultado: Julián Vitale y Axel Rodríguez marcaron los goles que sellaron el 3-1 final. Así, Almagro volvió a festejar después de una racha adversa de seis partidos sin ganar (un empate y cinco derrotas).
En otro de los encuentros destacados de la jornada, Tristán Suárez derrotó 1-0 a Gimnasia y Tiro y se mantiene en la pelea por la cima de la Zona A de la Primera Nacional. Con esta victoria, quedó a solo tres puntos de Atlanta.
Mirá también
Un club mexicano hizo una oferta formal por Santiago Simón
Mirá también
Sevilla y Olympique de Marsella empataron en un amistoso con mucha presencia argentina
Mirá también