El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este domingo a la altura del kilómetro 28, en el acceso a la localidad de San Antonio.
Por causas que aún se investigan, un automóvil perdió el control y terminó volcado sobre la cinta asfáltica. De inmediato, intervinieron en el lugar personal policial, bomberos voluntarios de San Antonio y efectivos del servicio de emergencias médicas 107.
Dos personas que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones leves. Ambas fueron inmovilizadas en el lugar y trasladadas al hospital local por el personal sanitario para recibir atención médica.
Mientras tanto, efectivos de la Policía realizaron el corte y control del tránsito durante aproximadamente dos horas, hasta que la cinta asfáltica fue completamente liberada. El trabajo en el lugar incluyó tareas de limpieza, asistencia y aseguramiento de la escena.
Asimismo, personal de Criminalística trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes y el levantamiento de evidencia. El vehículo siniestrado quedó a disposición de las autoridades.
El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen. (Gentileza)