El final de temporada 24-25 fue tan agotador como gratificante para Chelsea, que logró acceder a la próxima Champions, obtuvo la Conference League y, como frutilla del postre, se quedó con el Mundial de Clubes que se realizó en Estados Unidos. Le ganó en la final a PSG -último campeón de Europa- y dio la vuelta olímpica, con Enzo Fernández como representante argentino. Tres semanas después, este lunes volvió a los entrenamientos.
El regreso de Chelsea a las prácticas
El equipo de Enzo Maresca comenzó este 4 de agosto a trabajar para lo que se viene en una ardua temporada, con el objetivo de volver a ser protagonista. Debutará el 17 contra Crystal Palace en la Premier League, pero antes disputará una serie de amistosos para tomar ritmo. Será una preparación exprés. Claro, por haber disputado el Mundial de Clubes, la planificación (y el calendario de los Blues) debió reacomodarse. Los jugadores contaron con tres semanas de vacaciones -merecidas después del esfuerzo realizado- y ahora se prepararán -a contrarreloj-para volver a competir.
Chelsea –
El regreso de Chelsea a los entrenamientos
@chelseafc
Los dos amistosos de preparación para Chelsea
El campeón del mundo jugará este viernes 8 contra Bayer Leverkusen en Stamford Bridge. Será la primera vez ante su gente después del título logrado en terreno norteamericano. Y, apenas dos días más tarde, disputará un nuevo amistoso ante Milan.
Enzo Fernández en el entrenamiento de Chelsea.
Los refuerzos para esta temporada
Sumó al volante ecuatoriano Kendry Paéz, al central Mamadou Sarr (de Francia), al punta portugués Darío Essugo, al extremo brasileño Estevao, al goleador Liam Delap, al neerlandés Jorrel Hato en la lateral izquierdo, al extremo Jamie Gittens y al brasileño Joao Pedro, también delantero.
Mirá también
Cristiano Carboni, el más chico de la familia, firmó su primer contrato con el Inter
Mirá también