
La capital provincial no deja de sumar sitios gastronómicos aptos para el encuentro y que resalten los sabores regionales y de otros sitios. En este caso en una de las zonas más transcurridas de la Costanera abrió sus puertas Larronda.
Ser trata de una nueva propuesta gastronómica que busca conceptualmente, exaltar la importancia de compartir momentos con familia y amigos. “Un lugar donde la mesa invita, los sabores abrazan y el alma se siente en casa. Dónde cada rincón fue pensado para compartir, para encontrarnos, para hacer una pausa y volver al centro”, expresaron en su presentación.
Ubicada en Costanera y Eugenio Ramírez, el sitio generó 22 nuevos puestos de trabajo, todos ocupados por mano de obra misionera.
Además, su catálogo ofrece a su público una amplia variedad de comidas saladas y dulces, junto a jugos detox, antioxidantes y bebidas naturales, pensadas para equilibrar sabor, frescura y bienestar.
De esta manera Posadas suma un punto más de encuentro para residentes y visitantes, en una zona de influencia como su Costanera.