El gobierno de Donald Trump ofreció esta noche una recompensa de 50 millones de dólares a las personas que puedan aportar datos certeros que permitan arrestar a Nicolás Maduro, presidente del régimen venezolano, a quien calificó de «delincuente» y «narcotraficante».
El anuncio fue realizado por la fiscal general Pam Bondi, quien señaló en un video que el ofrecimiento surgió del Departamento de Justicia y que se trataba de «una recompensa histórica».
La recompensa se dio a conocer tras la incautación de un enorme cargamento de droga y vinculó a Maduro con los carteles de Sinaloa, de México, y el Tren de Aragua de Venezuela y otros de la región.
«Durante la administración de Trump, Maduro no escapará de la justicia y tendrá que responder por sus crímenes», advirtió la funcionaria.
Además, tildó a Maduro como «uno de los mayores narcoterroristas de la región».
Noticia en desarrollo
SMB
Mirá también
Mirá también
La ex canciller Diana Mondino habló del caso $LIBRA y criticó a Javier Milei
Mirá también
Mirá también
Una prima del rehén israelí que sobrevive en un túnel en Gaza volvió a reclamar su liberación: «Es un cadáver vivo, le quedan horas o días»
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados