Con el Gran Premio de Hungría del pasado domingo 3 de agosto quedó consumada la primera parte de la temporada de Fórmula 1 y la categoría entró en un período de descanso. Sin embargo, los pilotos -entre ellos Franco Colapinto- siguen siendo noticia, no por lo que hacen en pista a más de 300 km/h, sino por cómo disfrutan de sus vacaciones antes del regreso a la competencia a finales de mes, en Países Bajos, por la 15ª fecha del año.
Así disfrutan de sus vacaciones los pilotos de la Fórmula 1
Por el lado de Colapinto, se lo pudo ver disfrutando de dos de sus deportes favoritos. Primero compartió en redes una salida en bicicleta por una ruta montañosa de España y luego apareció jugando al pádel en pareja con Bizarrap. La dupla enfrentó nada menos que a Fernando Belasteguín, leyenda de la disciplina, y un amigo del DJ Álvaro Conde.
Franco Colapinto salió a despejarse con su otro deporte favorito: la bicicleta.
El pilarense, este sábado, publicó en sus historias de Instagram una imagen arriba de un yate, donde también se podía ver una paella de mariscos que él y su familia compartieron durante el mediodía veraniego.
Franco Colapinto, este sábado al mediodía en el mar, entre un yate y una paella.
Su compañero de equipo, Pierre Gasly, eligió unas vacaciones activas: jugó al golf, paseó también en bici y aprovechó para pasar tiempo con su nuevo perrito Simba en los parques de Hungría.
En tanto, el siete veces campeón Lewis Hamilton, tras un arranque complicado en su aventura con el team de Maranello, se mostró fiel a su estilo. Publicó fotos abrazado a su inseparable perro Roscoe, una de las mascotas más famosas del mundo con 1,3 millones de seguidores en Instagram. Además, en las últimas horas compartió imágenes arriba de una moto de motocross y tocando el órgano, otra de sus grandes pasiones.
En su tiempo libre, Hamilton cambió la F1 por el motocross.
Por su parte, Charles Leclerc disfrutó del Mediterráneo junto a su novia y su mascota en un lujoso yate. También posó con un helado de Lec, la marca propia que lanzó recientemente y que no descarta llevar algún día a la Argentina.
El piloto que reemplazó a Colapinto en Williams, Carlos Sainz, también optó por un descanso activo. Anduvo en bicicleta por rutas españolas, jugó al pádel y se relajó con su familia a bordo de un espectacular yate. Allí compartió momentos con su padre, Carlos “El Matador” Sainz, cuatro veces campeón del Dakar.
Vacaciones de lujo: Carlos Sainz y su padre, el Matador, disfrutan del Mediterráneo en yate.
Entre los pilotos de Mercedes, George Russell eligió la costa italiana, donde navegó en un yate junto a su novia española. En tanto, su compañero prefirió un plan similar: descanso en el mar acompañado de su pareja.
Por último, el tetracampeón vigente Max Verstappen pasó sus días libres junto a Kelly Piquet, madre de su hija Lily e hija del tricampeón Nelson Piquet, disfrutando de la tranquilidad y las vistas al mar.
Max Verstappen descansando en un yate junto a su pareja Kelly Piquet, madre de su hija Lily, con vistas al mar.
Mirá también
La salvada imposible de Valentín Perrone antes de la pole position: «Fue la mejor de mi vida»
Mirá también
Orgullo argentino: Valentín Perrone logró la primera pole position de su carrera
Mirá también