La conductora de televisión Pamela David le pidió disculpas a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, luego de afirmar en su programa que la funcionaria usaba “un Rolex de US$35.000″.
Esa afirmación, en un programa en el canal América, le valió un duro descargo de la hermana del Presidente, que la trató de mentirosa y de hacer campaña sucia al inicio de la campaña electoral.
Tal como publicó LA NACION, Karina Milei amenazó con llevar a la periodista a la Justicia por “calumnias”. En ese descargo, la secretaria general desmintió la información que había brindado David y añadió que, en rigor, el reloj era de otra marca y de un costo inferior a los mil dólares.
Pamela David admitió que se equivocó y escribió su descargo también en redes sociales: “Karina Milei, quiero pedirte sinceras disculpas. Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga. reconozco mi equivocación y te pido disculpas sin excusas. Mañana mismo lo voy a ratificar en vivo”.
Espero la aclaración de mañana en tu programa, Pamela. Asumo que tendrá la misma efusividad con la que hoy difundieron la mentira. Es bueno reconocer cuando uno se equivoca, pero cuando el error es siempre para el mismo lado, el vicio queda manifiesto. También deberías pedir… https://t.co/iKUhEzW6D7
— Karina Milei (@KarinaMileiOk) August 18, 2025
Ante el planteo, la hermana del jefe de Estado sostuvo que espera “la aclaración” y asumió que “tendrá la misma efusividad con la que hoy se difundió la mentira”. “Es bueno reconocer cuando uno se equivoca, pero cuando el error es siempre para el mismo lado, el vicio queda manifiesto”, sentenció.
No contenta con eso, consideró que David debería pedir perdón también por todas las veces que difamó al jefe de Estado “con mentiras, calumniando e injuriando sin parar, con el único objetivo de beneficiar políticamente a tus amigos”. “Por último, y no por ello menos importante, quiero destacar que todas las veces que operaste en favor de ellos, fue en perjuicio del pueblo argentino. Te mando un beso”, concluyó“.