Iguazú (LaVozDeCataratas) La edición número 11 del Travel Sale 2025 está a punto de comenzar y, este año, las opciones de financiación se posicionan como la clave para impulsar los viajes dentro de Argentina. Las cuotas bancarias, con y sin interés, estarán disponibles exclusivamente para la compra de viajes nacionales, en cumplimiento con la normativa vigente que mantiene la restricción de financiar en cuotas los viajes al exterior con tarjetas de crédito.
“En esta edición vamos a encontrar múltiples alternativas de financiación para que más personas puedan concretar su próximo viaje. Las cuotas bancarias estarán enfocadas exclusivamente en destinos nacionales. Habrá, además, propuestas de financiación directa, no bancaria, de las agencias para viajes al exterior. El objetivo es que cada viajero encuentre una opción que se adapte a su presupuesto y pueda planificar con mayor tranquilidad”, señaló Martín Romano, vocero de Travel Sale.
La iniciativa impulsada por la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) tendrá lugar entre el 25 y el 31 de agosto y contará con más de 100 agencias de todo el país que pondrán a disposición beneficios y experiencias exclusivas.
De acuerdo con lo anticipado por el sector, durante el Travel Sale las ventas de las agencias suelen incrementarse hasta un 50%, consolidando a la propuesta como una de las más importantes del calendario turístico argentino.