Iguazú (LaVozDeCataratas) – La instancia local de los Juegos Deportivos Misioneros se llevó adelante en la cancha de la Liga Regional de Fútbol, donde se vivieron jornadas cargadas de emoción, pasión y juego limpio durante toda la semana. Los clubes de futbol masculino que formaron parte fueron: Club Cataratas Iguazú, Club Deportivo Santa Rosa Juniors, Club Deportivo Obras Sanitarias, Club C.E.C.I. y Barrio Cataratas.
El nivel futbolístico fue destacado, reflejando el compromiso y la preparación de los jóvenes deportistas de Iguazú. Tras una sobresaliente actuación, el Club Deportivo Santa Rosa Juniors se ganó el derecho de representar a la ciudad en la instancia zonal.
En la rama femenina, se disputó un triangular entre la Escuelita de Fútbol San Lucas, el Club Obras A , el Club Obras B. Con destacadas actuaciones y un gran espíritu de equipo, el conjunto de la Escuelita de Fútbol San Lucas se consagró campeón local, logrando también su pase a la instancia zonal.
Desde la Dirección Municipal de Deportes y Recreación se entregaron reconocimientos especiales a todos los equipos participantes, destacando valores como el respeto, la disciplina y la pasión por el deporte. El evento contó además con la presencia de la directora de Deportes, Vanesa Carballo; el subdirector, Jorge García; y el representante de la Liga Regional de Fútbol, Claudio Giménez.