El empresario Julio César Miguel, socio gerente de Misiones Combustibles SRL, dio algunos detalles de lo que se construirá en ese sector de la ciudad de Posadas. En la mañana de este miércoles acompañó al gobernador Hugo Passalacqua y otros funcionarios en la recorrida por el Mercado Central de Misiones, emplazado en Miguel Lanús. En el lugar las autoridades inauguraron una nueva cámara de frio y una comisaría.
«En estos momentos difíciles contamos con cierto capital para hacer estas obras», comentó Miguel quien destacó que en el contexto nacional, «Misiones sigue siendo una isla que es pujante y sigue adelante».
Acerca de la estación de servicio para expendio de combustibles a camiones, sostuvo que el predio es lo suficientemente amplio como para hacer un estacionamiento para esos vehículos de gran porte «y con todos los los beneficios que conlleva esto».
En tal sentido, Miguel mencionó a modo de ejemplo que se construirá una serie de habitaciones para alojar tanto a los camioneros como algunos turistas que pretendan continuar viaje y pernocten una noche en la ciudad de Posadas.
Respecto al inicio de las obras mencionadas, indicó que tras la «primera palada» ejecutada este miércoles se iniciarán todos los preparativos correspondientes. «Somos optimistas y pensamos que en cuatro o seis meses empezaríamos a trabajar», apuntó.