Este jueves 21 de agosto Millie Bobby Brown (21) hizo un inesperado anuncio que llenó de emoción y los 64 millones de seguidores que tiene en Instagram. Para sorpresa de todos, la protagonista de Stranger Things anunció que junto a su marido Jacob ‘Jake’ Bongiovi (23), el hijo de Jon Bon Jovi, se convirtieron en padres de una niña.
“Este verano, le dimos la bienvenida a nuestra querida bebé por adopción”, expresó la actriz en un posteo de Instagram. “Estamos muy emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y entonces ahora somos tres”, sentenció. La imagen estuvo decorada con la foto de un árbol del matrimonio. En una mera cuestión de minutos el posteo tuvo más de medio millón de “Me Gusta”. Sin embargo, decidieron cerrar los comentarios.
Millie Bobbie Brown y Jake Bongiovi llevan cuatro años en pareja. Se conocieron en 2021. Primero fueron amigos hasta que les picó el bichito del amor y en noviembre de ese año confirmaron su relación. Si bien ambos son figuras públicas, mantienen un bajo perfil, pero nunca le escaparon a las cámaras. Desde un primer momento se mostraron juntos y enamorados. Se dedicaron románticos posteos y caminaron por varias alfombras rojas de la mano.
El 11 de abril de 2023, la actriz anunció su compromiso. Subió una foto en blanco y negro donde se los pudo ver abrazados en una playa y todas las miradas se posaron en el anillo que llevaba en el dedo anular de la mano izquierda. “I’ve loved you three summers now, honey, I want ‘em all”, (Te amé tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos)“, comentó para citar un fragmento de “Lover”, canción de Taylor Swift. Tanto los preparativos como la boda se resguardaron bajo siete llaves. En mayo de 2024 trascendió que los jóvenes se casaron, pero recién en octubre decidieron compartir las imágenes del gran día .
La pareja se casó en Florencia, Italia, y el encargado de oficiar la boda fue el actor Matthew Modine, quien participó de las primeras temporadas de Stranger Things como el Dr. Martin Brenner, a quien Eleven (Once) -el personaje de Millie- llamaba ‘papá’. “Les encantó lo que escribí para que unieran sus manos y se convirtieran en marido y mujer. Es algo tan hermoso poder unir a dos personas en sagrado matrimonio”, le dijo el artista en declaraciones a Access Daily ,y es que, además de tener licencia para casarlos, les escribió los votos de amor.
En cuanto al look de la novia, Bobby Brown lució un espectacular vestido blanco diseñado por Oscar de la Renta, ceñido al cuerpo con encaje y un largo velo. Luego, para bailar, optó por un vestido corto, para estar más cómoda. El novio, en tanto, estuvo de saco blanco, pantalón negro y moño, todo de Tom Ford. La ceremonia fue al aire libre en un jardín repleto de flores blancas y luego celebraron dentro de una carpa.
Ahora, mientras disfrutan de esta nueva etapa como padres, la pareja se prepara para un acontecimiento extremadamente importante: el final de Stranger Things, por lo que es muy probable que aparezcan juntos en alguna alfombra roja. La quinta y última temporada de la serie, en la que Millie Bobby Brown se despedirá de la querida Eleven, se estrenará en tres partes.
Los primeros cuatro episodios del “Volumen 1″ llegarán a Netflix el miércoles 26 de noviembre a las 22 (hora argentina). Los siguientes tres capítulos del “Volumen 2″ lo harán el jueves 25 de diciembre a la misma hora. Por último, “El Final”, llegará el miércoles 31 de diciembre (víspera de Año Nuevo) y se confirmó que durará 2 horas y media, convirtiéndose en el más largo de la serie.