Los elementos probatorios reunidos en la investigación del hurto a una vivienda de Campo Viera y el testimonio aportado por la denunciante señalaron como sospechoso a su ex pareja. El allanamiento de su domicilio con resultado positivo y la resistencia opuesta a la autoridad motivaron su detención y alojamiento en sede policial.
El delito fue denunciado esta mañana por una mujer de 32 años domiciliada en el Barrio Oeste, tras constatar el faltante de (01) secador, (01) una plancha para el cabello y (01) radio portátil. Las sospechas recayeron sobre su ex pareja de 34 años que, momentos antes, visitó a su hija en el domicilio.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, una comisión integrada por efectivos de la Comisaría y el Comando Radioeléctrico local allanaron el domicilio del denunciado -también ubicado en el Barrio Oeste- donde secuestraron la radio sustraída. La policía frustró sus intentos de fuga y lo detuvo en el lugar.
El detenido, poseedor de un amplio prontuario delictivo, permanece alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la magistratura interviniente. Lo secuestrado fue reconocido por la denunciante, a quien será entregado bajo formalidades legales, persistiendo la búsqueda de los elementos restantes.