La Primera Nacional dio otro ejemplo de grotesco error arbitral. Otra vez, el beneficiado fue un equipo de Santiago del Estero. En este caso, Mitre, el equipo local. Ocurrió a los tres minutos del primer tiempo, hubo un corner desde la izquierda y el referí Carlos Córdoba, que había advertido por los agarrones, sancionó penal contra San Telmo. Por sus señas, explicó que hubo una sujeción, pero ni en la repetición de la jugada queda claro a quiénes se refirió. Hubo contactos, pero nada que parezca cercano a una infracción. Incluso, ningún jugador de Mitre cayó al piso.
David Romero metió el 1 a 0 y luego Aurinegro aumentó con los goles de Machado y Javier Martínez, en el estadio Doctores José y Antonio Castig.
Mirá el video
Primera Nacional –
El insólito penal a favor de Mitre de Santiago del Estero
El Aurinegro se puso en ventaja ante San Telmo por una infracción que ni los futbolistas locales reclamaron. Fuente: TyC Sports Play.
Una semana atrás, había ocurrido otro grotesco error arbitral en la misma provincia. Güemes tuvo un penal a favor, el arquero de All Boys lo atajó y el juez asistente señaló que el arquero del equipo de Floresta se había adelantado. El remate repetido fue por arriba del travesaño y el visitante logró ganar…
Mirá también
Golpe en Salta: Gimnasia de Mendoza perdió y peligra su liderazgo
Mirá también