Chacarita cerró una semana bien caliente de la peor manera. Es que luego de que el presidente Néstor Di Pierro tirara muchísimos bombazos contra los jugadores, el equipo volvió a decepcionar: perdió en su visita a Central Norte de Salta y terminó saliendo de los puestos de Reducido de la Zona B de la Primera Nacional.
El “cagones” y “señoritas de cabaret” que dijo el máximo dirigente del club contra sus propios futbolistas hizo que la atención se pusiera en el encuentro clave en el Padre Martearena. Es que el Funebrero necesitaba vencer para dejar atrás el flojo momento y no depender de los resultados ajenos. Sin embargo, la derrota y el posterior triunfo de Agropecuario lo sacaron de la zona de pelea por el segundo ascenso a apenas dos fechas para el cierre del campeonato.
Chaca logró ponerse en ventaja con un gol de penal de Víctor Figueroa, uno de los pocos que se salvó en el Norte. Pero no logró sostener el resultado a favor, ya que falló atrás y el Cuervo lo supo aprovechar. ¿Cómo? Agustín Bianciotti bajó la pelota en el área ante la mirada de varios defensores y definió con gran calidad para igualar. Y a los 42’ del ST, Gonzalo Alvez revirtió el marcador.
Con margen Reducido.
Mirá también
Central Ballester se salvó y Puerto Nuevo jugará por la permanencia
Mirá también
Otra demostración de amor de María Becerra por Gimnasia
Mirá también