En apenas cinco días, el jueves 2 de octubre, Racing y River protagonizarán uno de los partidos más esperados del año: en el Gigante de Arroyito, Rosario, se medirán para definir al último semifinalista de la Copa Argentina 2025. Por la novela del pase de Maxi Salas y la rica historia que une a ambos clubes, el choque promete estar cargado de morbo y tensión. A menos de una semana del cruce, los hinchas del CARP agotaron los tickets en apenas 45 minutos.
Foto Maxi Failla
El expendio fue exclusivo para socios y comenzó a las 14 horas de este sábado a través de la plataforma Deporick.
Una vez adquirida la localidad, los socios residentes en Buenos Aires deberán realizar el canje de sus entradas físicas en la Ciudad Autónoma. Este proceso se llevará a cabo el lunes 29, martes 30 de septiembre y miércoles 1 de octubre, de 11 a 18 horas, en las boleterías del Club Defensores de Belgrano (Av. Comodoro Rivadavia 1450, Núñez). Por cuestiones de seguridad, este trámite es obligatorio para quienes residan en el AMBA antes de viajar a Rosario.
Foto Maxi Failla
En el caso de los socios que no vivan en Buenos Aires, podrán efectuar el canje directamente en Rosario el jueves 2 de octubre, de 10 a 15 horas, en las boleterías de la Puerta 2 del estadio Marcelo Bielsa del Club Atlético Newell’s Old Boys (Parque Independencia S/N). Debido al sold out, no habrá venta de remanente. En consecuencia, queda sin efecto la posibilidad de habilitar una venta presencial en Rosario para la parcialidad de River.