En los últimos tiempos Deyverson siempre fue noticia, no solo por sus goles, sino también por sus looks y sus comentarios picantes. No obstante, el delantero del Fortaleza volvió a llevarse todas las miradas por un hecho ocurrido en la 26° fecha del Brasileirao, donde el Tricolor de Acero cayó 2-0 ante el San Pablo.
A los 14 minutos del segundo tiempo, el atacante se tiró al césped para impedir que la pelota se vaya al lateral. Sin embargo, no sólo no pudo controlar la redonda, sino que tambiénHernán Crespo. Inmediatamente, todos se le fueron al humo y el atacante pidió disculpas con abrazo y beso de por medio.
El preparador físico en el suelo, luego de la barrida de Deyverson.
Foto: @spfcmovies
Video: la barrida de Deyverson
deyverson –
La barrida de Deyverson al preparador físico del San Pablo
Video: @spfcmovies
Duelo con acento argentino
Cabe destacar que en este partido la bandera albiceleste dijo presente ya que en Fortaleza, Gastón Ávila, Emanuel Brítez y José Herrera fueron titulares, mientras que Tomás Pochettino ingresó desde el banco de suplentes con Martín Palermo como DT. En San Pablo, por su parte, con Crespo como cabeza, Emiliano Rigoni comenzó desde el arranque y fue expulsado y Enzo Díaz entró en el complemento.
Qué dijeron los entrenadores luego del partido
«El rival se asentó en la cancha y no nos facilitó los espacios al llegar a los metros finales. Tuvimos dos o tres ocasiones claras para empatar. Tuvimos ocasiones. Es un factor que la mentalidad con la que nos encontramos nos impide jugar. No fuimos efectivos», expresó Palermo en conferencia de prensa.
Luego, agregó: «Tenemos una situación muy clara, es difícil. Hace cuatro partidos, cuando llegué al primer partido con una victoria, eso fue lo que pedí: que respondiéramos. Tenemos que estar todos juntos».
Palermo, al mando del Fortaleza.
Foto: Ismael Soares/SVM
Crespo, por su parte, expresó: «El espíritu siempre ha sido el mismo. A menudo ocurría que los resultados no estaban a la altura del rendimiento del equipo. Si nos fijamos en los últimos partidos, no merecíamos los resultados que obtuvimos ni las derrotas. Creo que el espíritu del equipo volvió a prevalecer«.
A su vez, destacó: «La expectativa siempre es ganar el partido, a pesar de todas las dificultades. Están entrenados. Trabajamos en el San Pablo. Tenemos problemas todos los días. Tengo muchos. Ya sabemos dónde estamos, hacia dónde vamos, y sabemos que tendremos problemas todos los días».
Cómo es la actualidad del Fortaleza y el San Pablo y cuándo vuelven a jugar
Fortaleza, eliminado de la Libertadores en octavos de final en manos de Vélez, se encuentra 19° en la tabla de posiciones del torneo local y se ubica en zona de descenso directo con 21 puntos, es decir, a siete del Santos, equipo que hoy estaría salvado. Los dirigidos por el Titán volverán al ruedo el domingo 5 de octubre cuando visiten a Juventude.
Los comandados por Crespo, por su parte, se quedaron afuera de la Copa en los cuartos de final ante Liga de Quito y marchan 7° en el Brasileirao en puestos de clasificación a la Sudamericana. El Tricolor volverá a jugar ese mismo domingo cuando reciba en el estadio Morumbí al Palmeiras en una nueva edición del clásico paulista.
Crespo, el entrenador del San Pablo.
Foto: Lucas Emanuel/AGIFMirá también
Crespo le ganó a Palermo con un gol de un ex River
Mirá también
La foto especial de Salas tras su gol ante Racing por la Copa Argentina
Mirá también