Diego Storto, el abogado de la familia de Morena Verri, una de las jóvenes asesinadas en el triple crimen de Florencio Varela, aseguró este viernes en una ronda de prensa que Matías Ozorio, supuesto ladero de “Pequeño J”, “fue el encargado de reclutar a los soldaditos para que ejecuten”.
En referencia a los detenidos de la causa, Storto sostuvo que “todos merecen la pena de muerte”. Sobre la investigación, expuso: “Primero se debe resolver el asunto de los asesinatos. Luego se podría pasar al fuero federal con lo alusivo al narcotráfico“.
Desde la óptica del letrado, “en la calificación legal van a ser todos autores: desde el que cavó el pozo para arriba”. Por otro lado, Storto manifestó que “el peritaje de los celulares va a arrojar mucha claridad y precisión”. Sobre el supuesto video, dijo: “Para la Fiscalía no existe”.
En sus declaraciones a los medios, Storto enfatizó que la familia de Morena Verri “está desesperada por declarar” y que el caso “es un rompecabezas al que le faltan solo unas pocas piezas”.
“El móvil del crimen está definido y fue que hubo un faltante de droga”, concluyó Storto.