Es impresionante que Valentín Perrone haya regresado a la pista tras el tremendo accidente que sufrió el viernes, cuando el italiano Luca Lunetta lo tocó, salió volando de su KTM y quedó tendido en el piso. El pibe participó de la FP2, primera tanda del sábado, y esa fue la última de su fin de semana: por una cuestión protocolar, se resolvió que no continúe compitiendo en la fecha de Moto3.
«Por protocolo no podré competir esta semana en Mandalika. Yo estoy en perfecto estado y en las pocas vueltas que he dado hoy me he encontrado muy bien. Ahora toca descansar unos días y volver más fuertes que nunca en Australia», escribió el Coyote en sus redes sociales.
Su recuperación, que le permitió volver a subirse a la moto, no deja de sorprender. Incluso, después del golpazo que sufrió, desde el entorno del motociclista le contaron a Olé que perdió la memoria por un rato: «Ha ido al hospital por la conmoción, quedó sin conocimiento y se olvidó de la caída, incluso que estaba en Mandalika, y fue recuperando la memoria; también tenía dolor en el codo. Le han hecho una tomografía y algunas pruebas».
Marco Morelli será el único representante argentino en Indonesia
Sin Perrone, el único argentino en el Campeonato Mundial de Motociclismo será Marco Morelli, quien salió a la pista por la clasificación y no pasó el corte de la Q1 (finalizó 7°). Este domingo, a la 1 de la madrugada (horario argentino), partirá desde el 21° puesto. La transmisión correrá a cuenta de ESPN y Disney+ Premium.
Marco Morelli correrá este domingo.
Mirá también
Cómo va la clasificación del GP de Singapur de la F1 y por dónde ver EN VIVO a Franco Colapinto
Mirá también
La pirueta de Franco Colapinto en la tercera práctica libre de Singapur
Mirá también
El director general de Alpine habló del futuro de Franco Colapinto y destacó su evolución
Mirá también