Un jugador que participaba de un torneo de veteranos en la ciudad de Comodoro Rivadavia murió este sábado tras descompensarse durante un partido. El club Luz y Fuerza, al que representaba, confirmó la noticia de su deceso y le dedicó un sentido mensaje de despedida.
Según informó el sitio Pasta de Campeón, el hecho ocurrió mientras se disputaba un encuentro de la categoría Expertos. Walter Cepeda, reconocido localmente como jugador amateur, se desplomó en el banco de suplentes, luego de pedir el cambio.
La misma fuente indicó que pese a que recibió asistencia de inmediato, el experimentado futbolista perdió la vida en el lugar.
“Hoy nos toca informar con mucho dolor y tristeza del fallecimiento del jugador de nuestra institución Walter Cepeda, un gran compañero y amigo con el que compartimos muchos años e innumerables recuerdos, nos dejó de manera inesperada luego de descompensarse dentro de un campo de juego”, informó el club en Facebook.
En una publicación que acompañó con una foto de Cepeda, agregó: “Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y un abrazo fraternal para toda su familia en este difícil y doloroso momento”. “Te vamos a extrañar Walter querido !! Qué en paz descanses!!”, terminó el mensaje.
En paralelo, la Asociación de Fútbol de Veteranos de Comodoro Rivadavia informó que la fecha prevista para este domingo quedaba suspendida, no solo por la muerte de Céspedes, sino por el deceso de otros dos jugadores, cuyas causas no confirmaron al menos oficialmente.
Jorge Belizán era un histórico futbolista veterano del Club Atlético Rada Tilly que, incluso, formó parte de la creación de esa entidad.
Uno de ellos fue Jorge Belizán, un histórico futbolista veterano del Club Atlético Rada Tilly que, incluso, formó parte de la creación de esa institución. “El Club Atlético Rada Tilly hace llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia Belizán, en este doloroso momento que les toca atravesar, acompañándolos en sentimiento por esta enorme pérdida”, publicó la entidad en Instagram por la pérdida del apodado Capón.
La otra muerte que aludió la Asociación de Fútbol de Veteranos local fue la de Hernán Friggione, quien actualmente jugaba para el Club Tiro Federal pero quien también había defendido los colores de Huracán y Deportivo Portugués, ambos comodorenses.
Hernán Friggioni se había radicado en Comodor Rivadavia tras finalizar su carrera profesional.
Friggione, nacido en la ciudad bonaerense de Avellaneda hace 45 años, se había radicado en esa ciudad chubutense tras terminar una carrera que incluyó pasos por clubes del ascenso argentino como Deportivo Armenio, Deportivo Español y Sacachispas.
ES
Mirá también
Mirá también
Jugaba al fútbol y cayó fulminado: no pudieron reanimarlo
Mirá también
Mirá también
A los 16 años, murió trágicamente Éder Smic Valencia, la joven promesa del fútbol que iba a jugar en Estados Unidos
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados