Gianluca Prestianni, una de las figuras en la victoria de Argentina ante Colombia para clasificar a la final del Mundial Sub 20, respondió ante los dichos de algunos jugadores colombianos previo a la semi que se jugó en Chile y que terminó con triunfo de la Albiceleste por 1-0.
Luis Miguel Landázuri, por ejemplo, había dicho que «la mitad del mundo va a estar haciendo fuerza para que ganemos». Y el ex Vélez contraatacó una vez consumado el triunfo: «Ellos hablaron antes del partido, pero nosotros intentamos demostrar adentro de la cancha».
Luego, publicó un video en Instagram adentro del vestuario ganador, donde los dirigidos por Diego Placente festejaron el pase a la final cantando «El ritmo que nos une», hit de Ryan Castro y SOG, dos cantantes y compositores colombianos, que popularizaron Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y compañía para la Copa América 2024.
«Mami, prenda la radio, encienda la tele… Y no me molesten que hoy juega la sele», cantaron los futbolistas argentinos, extasiados tras haber quedado a un paso del título.
Una situación similar se vivió días atrás, cuando Argentina venció a México en cuartos de final y, tras algunas declaraciones que no cayeron bien en el seno del seleccionado, dejaron el estadio al ritmo del Chavo del 8, el emblemático personaje de ficción interpretado por el mexicano Roberto Gómez Bolaños y famoso en todo el mundo.