Iguazú (LaVozDeCataratas) Vecinos del barrio Florida manifestaron su malestar ante la falta de mantenimiento y limpieza en la zona. Indicaron que la ausencia de poda de árboles provoca cortes de cables eléctricos en días de lluvia y viento, dejando a los hogares sin suministro de energía.
“En toda la calle Florida y Brañas ya termina siendo un basural y nos da vergüenza, sabiendo que estamos a metros del centro. Esto se transformó en un hospedaje gratis para esta gente en situación de calle, y por las noches, con la falta de alumbrado público, se juntan muchos faloperos y adictos. Ya tuvimos muchos problemas porque se pegan y se agarran hasta con machete. La verdad que es un descontrol y ya no sabemos qué hacer con todo esto”, relató un vecino del barrio a LaVozDeCataratas
Los residentes piden la intervención de las autoridades municipales para realizar tareas de limpieza, poda y reparación del alumbrado público, con el objetivo de mejorar la seguridad y las condiciones de convivencia en la zona.





//






