El conocido delincuente aprovechó que la joven de 19 años enviaba un audio con su celular mientras caminaba por la calle para arrebatárselo. Los datos aportados por la denunciante fueron claves para identificar al delincuente de amplio prontuario delictivo, que anoche fue detenido por el Comando Centro. El celular fue recuperado en el Barrio Caballeriza de Oberá donde había sido vendido.
El hecho ocurrió la noche del martes cuando Mariana A. (19) caminaba por Avda. José Ingenieros y Lavalle, donde fue sorprendida por «Muerto» que le sustrajo su Samsung A5 y huyó. Radicada la denuncia ante la policía, el Comando Centro colaboró en la investigación y determinó la vinculación de Agustín B. (19), más conocido como «Muerto».
La información recabada llevó a los uniformados hasta el Barrio Caballeriza donde confirmaron la identidad del implicado que había comercializado el celular en el lugar, donde fue recuperado. Finalmente, el Comando policial interceptó a «Muerto» en el Barrio Molina donde fue detenido y puesto a disposición de la justicia.





//






