Clima más que caliente en el Libertadores de América, donde este viernes el Rojo recibió a Platense, por el partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura, que todavía quedaba pendiente por recuperar. En medio de un muy mal momento deportivo, la gente de Independiente le hizo sentir su malestar a los jugadores, mediante silbidos, canciones, una bandera y más.
La cosa en el lado rojo de Avellaneda no marcha nada bien, porque el equipo que ahora dirige Gustavo Quinteros es el único que no ganó en el torneo, marcha último en la Zona B y, a falta de tres fechas, está prácticamente afuera de todo. Y este viernes contra Platense, los hinchas presentes en el LDA dejaron en claro su descontento.
La calentura ya se pudo notar cuando los futbolistas salieron a hacer la entrada en calor, cuando fueron recibidos con una lluvia de silbidos. Lo propio sucedió cuando los equipos salieron a la cancha para disputar el partido, con más chiflidos y distintas canciones contra los jugadores y la dirigencia, aunque camuflados con algunos aplausos. A su vez, sobre la tribuna Erico Alta, una bandera que decía: «Jugadores perdedores respeten la camiseta».
Ya durante el encuentro, las canciones se mantuvieron y se sumaron unos cuantos murmullos ante cualquier mínima imprecisión de algún player del Rojo. Y en casi 30 minutos de juego, una bolsa con comida para perros cayó en el césped del campo de juego. Eso volvió a ocurrir en el gol de Ávalos, mientras los jugadores festejaban.
Mirá también
Mirá también
Independiente goleó a Platense, se sacó la mufa y celebró su primera victoria en el torneo

Mirá también
Mirá también
Escándalo en la Primera Nacional: Comesaña ratificó su denuncia, pero en Gimnasia de Jujuy dicen que es un «invento» y apuntan contra el polémico árbitro

Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Independiente




//






