Un siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Nacional N.º 14 que conmocionó a la provincia. Un colectivo de la empresa Sol del Norte, que trasladaba a unos 50 pasajeros desde Oberá, colisionó de frente con un automóvil Ford Focus a la altura del kilómetro 892, en cercanías de Campo Viera, en el puente del arroyo Yazá. El impacto provocó víctimas fatales y varios heridos, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de emergencia.

A través de sus redes sociales, el gobernador manifestó su dolor “por la tragedia vial ocurrida en horas de la madrugada sobre la Ruta Nacional 14, entre Oberá y Campo Viera. Mis más sinceras oraciones y mi abrazo en el dolor a las familias que perdieron a sus seres queridos, así como a aquellas personas que luchan por su recuperación”. E indicó también que “todas las áreas del Gobierno de Misiones están trabajando en el lugar, acompañando y asistiendo a los afectados en este momento tan difícil”.

Además, luego de emitir su voto, Passalacqua reiteró su acompañamiento a los familiares de las víctimas y confirmó su traslado hacia la zona del siniestro. Comentó que “fue un día de tristeza de toda la familia misionera. Abrazo a todos los que estuvieron ahí y felicito a quienes están trabajando: bomberos voluntarios, policías, servicios públicos, Vialidad Provincial, vecinos, todos los que están en el lugar”.





//


