Cassio, arquero de Cruzeiro, fue agredido por un botellazo por la espalda durante el partido que el Raposa empató 0 a 0 ante el Palmeiras en el Allianz Arena de San Pablo, por el Brasileirao.
El futbolista extendió sus brazos, cayó al piso y le reclamó de inmediato al arbitraje. Hasta que tras la atención volvió a ocupar su arco, para los minutos finales. La botella estaba bastante cargada de agua, lo que generó mayor impacto en Cassio.
El impacto de la botella de plástico sobre Cassio.
El agresor del Verdao fue rápidamente identificado por otros en la tribuna, reprendido y obligado a abandonar el recinto antes de tiempo. Inmediatamente después del partido, el club lo llevó al Juzgado Penal Especial y presentó una denuncia policial.
«El Palmeiras ya identificó al individuo que le lanzó la botella al portero Cássio. Fue llevado al Jecrim (Juzgado Penal Especial) y el club está presentando una denuncia policial. Tomaremos todas las medidas pertinentes, ya que no toleramos este tipo de comportamiento en nuestro hogar», comunicó el club.
Mirá la agresión a Cassio
Cruzeiro –
La agresión a Cassio
El arquero de Cruzeiro sufrió el impacto de una botella en la cabeza.
Cassio en el piso tras la agresión,
Al empatar, Palmeiras quedó con 62 puntos, único líder, con una unidad por encima de Flamengo, que el sábado perdió ante Fortaleza, el equipo que dirige Martín Palermo.
Mirá también
El video que filmó Costas para los hinchas de Racing
Mirá también




//






