Ángela Leiva decidió hacer una pausa en su intensa agenda laboral para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y uno de los destinos elegidos fue Dinamarca. Sin embargo, su travesía dio un giro inesperado al quedar varada en Islandia por una histórica tormenta de nieve.
Tras recorrer los icónicos parques de Universal Studios en Orlando, Florida, la cantante tenía previsto continuar su viaje por Europa pero el fuerte temporal obligó a suspender vuelos en toda la zona norte del continente alterando sus planes, y a través de sus redes sociales compartió la odisea que vivió durante sus días de descanso.
“Estuve en Islandiaaaaa”, escribió Ángela, divertida, junto al video que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@angelaleivaok), donde se la puede ver a bordo del avión, entre la resignación y el fastidio.
De esta manera, a través de un compilado de imágenes tomadas dentro de la aeronave, Leiva relató: «Después de mis días en Orlando, me tocó estar varada en Islandia por la nieve. Tenía conexión para irme a Europa y no viajé por la tormenta”.
Ángela Leiva reveló cómo afrontó su travesía en Islandia, donde quedó varada por un fuerte temporal. | Foto: Instagram
En el video, la cantante repasa toda la cronología de su viaje y, aunque se la ve cansada en todo el recorrido, no deja de ponerle humor a la situación incómoda.
«Pero hay alguien que siempre se convierte en héroe: el mate«, deslizó, divertida, mientras su amiga y compañera de aventura, Agus Fenelli, aparecía frente a ella con un termo bajo el brazo.
Segundos más tarde, Ángela explicó que la densa niebla y la falta de visibilidad impidieron que la tripulación y los pasajeros pudieran llegar a su destino durante un largo tiempo: “Cinco horas esperando arriba del avión».
Ángela Leiva no pudo abordar su vuelo a Dinamarca y terminó varada en Islandia. | Foto: Instagram
«Estamos en el medio del mundo. Y no me equivocaba, miren el mapa”, resaltó al señalar la pantalla de su asiento en el avión que mostraba su ubicación exacta: Reykjanesbær, una pequeña localidad islandesa cercana al aeropuerto internacional de Keflavík.
Acto seguido, la cantante subrayó que la imposibilidad de despegar hizo que la empresa aérea trasladará a los pasajeros hacia un hotel para que pudieran descansar en un micro de larga distancia: «Nos contaron que en siete años no había habido una tormenta así».
Ángela Leiva descansó en Islandia antes de abordar su vuelo a Dinamarca debido a la fuerte tormenta. | Foto: Instagram
«Con la peor suerte del mundo nos tuvimos que bajar del avión y subirnos a un micro con un destino incierto, y real que nos daba miedo porque en la ruta no había nada, pero nada”, señaló junto a las grabaciones que evidenciaban la ruta totalmente tapizada de nieve blanca.
Finalmente, tras haber quedado varada en Islandia, Ángela Leiva logró abordar un nuevo vuelo a Dinamarca. | Foto: Instagram
Pese al frío extremo, los cambios de planes y la incertidumbre, Ángela intentó mantener su buen ánimo y, al llegar a la ciudad junto a su amiga Agustina Fenelli, ambas descansaron un par de horas antes de abordar un nuevo vuelo hacia su destino final, bromeó: «Hasta que encontramos vida».
“Por suerte dormimos en un hotel regias, pero muy temprano a la mañana salimos de nuevo para el aeropuerto con un vuelo confirmado. Estamos felices porque por fin volamos a destino, Copenhague”, concluyó, con alivio y alegría, celebrando el desenlace positivo de su aventura por Islandia.
Mirá también
Mirá también
El increíble cumpleaños de Gina, la hija de Emilia Attias: pizzas y taller de cerámica

Mirá también
Mirá también
Evelyn Botto mandó al frente a Fede Bal y mostró el mensaje que le envió

Mirá también
Mirá también
La emoción de Darío Barassi por su encuentro con Lionel Messi: «Creo que me hice un poco de pis»

Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Ángela Leiva




//






