
A pocos días de comenzar la pretemporada, se confirmó que Claudio Úbeda seguirá siendo el entrenador de Boca Juniors. El Sifón cuenta con contrato vigente hasta junio del próximo año. Por ello, Juan Román Riquelme no modificó el plan que tenía en mente. Y el exayudante de campo de Miguel Ángel Russo seguirá a cargo de la dirección técnica en la próxima temporada. Lo espera la Copa Libertadores que vuelve a apoderarse de la escena principal.
Pese a las dudas que generó en los hinchas la falta de reacción del DT y el polémico cambio del Changuito Zeballos en la derrota ante Racing, la postura del presidente xeneize se mantuvo inalterable. Así, la mala imagen que quedó en el clásico ante la Academia, no cambió la consideración que se había ganado en meses de trabajo.


Según informa TyC, fue el propio Riquelme quién comunicó la decisión a Úbeda sobre la continuidad del proyecto. La dirigencia de Boca está muy conforme con cómo Úbeda asumió el liderazgo del equipo tras el doloroso fallecimiento de Russo, acompañado de Juvenal Rodríguez como mano derecha, y con la manera en la que lleva el día a día. Su forma de trabajo, alineada y en continuidad con la semilla que sembró Miguelo, es muy valorada en La Ribera, incluso por los propios jugadores.




//






