La polémica se instaló en el segundo tiempo del partido entre Racing y Argentinos Juniors. El VAR convocó al árbitro Hernán Mastrángelo por un posible penal para el local por una mano de Sebastián Prieto cuando Adrián Martínez llegaba para definir de cabeza. Sin embargo, el juez en el campo de juego invalidó la acción por una supuesta falta en ataque.
Al momento de dar a conocer el veredicto, Mastrángelo indicó que Maravilla desestabilizó al jugador del Bicho, y que, producto de dicha infracción, el lateral terminó impactando la pelota con la mano. No obstante, a simple vista, en la transmisión no se observó una carga del ex Instituto sobre su marcador. Conclusión: no hubo penal y el juego se reanudó con un tiro libre defensivo para el Bicho.
El enojo de Costas. (Captura TV)
La decisión final provocó la reacción furiosa de Gustavo Costas. Sobre todo, porque en el banco de la Academia estaban viendo en simultáneo la acción, y no advirtieron lo que terminó marcando el juez. El técnico golpeó al banco de suplentes y recriminó la situación totalmente indignado. A su vez, aplaudió de manera irónica al árbitro.
TNT Sports.
Mirá también
Racing le ganó 2-1 a Argentinos y consiguió su primer triunfo en el Apertura
Mirá también




//






