Durante esta jornada, bomberos y efectivos policiales de la Unidad Regional II sofocaron cuatro focos de incendio registrados en Panambí, Oberá, Campo Ramón y San Martín. Los daños fueron materiales y no hubo personas lesionadas.
En el km. 8 de Panambí, una casa de madera y techo de chapa de zinc se consumió por completo pese al trabajo de los bomberos, que emplearon maquinarias para remover escombros y material combustible y con líneas de alta presión y mochilas hídricas realizaron tareas de enfriamiento.
Alrededor de las 15:00 horas, policías y Bomberos Voluntarios de Campo Ramón acudieron al Lote 109 donde extinguieron un incendio de malezas. Hora más tarde, Bomberos de Oberá hicieron lo propio sobre la calle Sendero de la Mujer, donde el fuego afectó pastizales y residuos de madera, evitando su propagación a un galpón.
Finalmente, Bomberos Voluntarios de Oberá y personal policial de San Martín trabajaron hasta extinguir las llamas del fuego que destruyeron un depósito de herramientas de la Picada Maipú, determinando que debió mediar el accionar humano al igual que en Panambí y Oberá, mientras que en Campo Ramón se investigan las causas del siniestro.




//










