El Celeste cayo como local 91 a 64 ante el elenco correntino por la Liga Nacional de Básquet, en un partido donde se vio superado en la segunda mitad. Dreper anotó 21 para el dueño de casa, mientras que Corbalán sumó 22 para el ganador. El lunes 16, el Tenis visita a San Lorenzo.


El celeste comenzó algo ansioso, moviendo bien la bola pero sin tomar tiros claros. Del otro lado la visita encontró efectividad en los lanzamientos externos y fue sacando diferencias. Un tiempo muerto acomodó las cosas en el dueño de casa, que metió un parcial 11-2 y dio vuelta el score para ir arriba al descanso 22-19 arriba.


En la continuidad OTC siguió por el mismo camino, jugando y defendiendo bien para mantenerse arriba. El Penka Aguirre fue importante en la visita que creció como equipo y por momentos paso al frente. En un segmento parejo, un doble de Brocal le dio la ventaja al local que fue al receso largo ganando 40-38.
Rápido parcial 12-0 (40-50) para los correntinos con 10 de Corbalan, esa fue la carta de presentación del Fantasma para el reinicio del match. La defensa visitante complicaba a los conducidos por Demti que bajaron sus porcentajes en tiros de cancha. OTC mejoro pero la distancia se mantuvo hasta el cierre. 52-62 para Regatas.


Los últimos 10′ los obereños los salieron a buscar, con mas ganas que basquet intentaron pero no funcionó. La defensa ordenada de la visita obligó a tiros incómodos que en su mayoría no ingresaron. Regatas jugó con el reloj y la difencia para manejar el ritmo del juego hasta el cierre a su favor por 91 a 64.
Ahora el celeste viaja a Buenos Aire para jugar con San Lorenzo el Lunes 16.




//







