«El gol siempre suma para los delanteros». Se lo nota aliviado a Julián Álvarez, porque si bien nunca dejó de intentar, cuando los festejos se le niegan a los delanteros, salir de la sequía siempre cuesta más. Pero en algún momento iba a llegar a su fin, y fue justo en la tremenda goleada del Atlético de Madrid contra el Barcelona, cuando el Araña coronó el 4-0 con un remate imposible de atajar para Joan García.
ESPN.
Por eso, luego del partido, el delantero empezó siendo «agradecido con la gente», que lo bancó en estos más de dos meses sin festejos, antes de contar, lógicamente, que «en lo personal estoy contento. Era algo que necesitaba el amigarme con el arco», empezó.
Y a eso agregó: » Si bien en los últimos partidos me venía sintiendo un poco mejor desde el juego, el gol siempre para los delanteros después de tantos partidos suma para la confianza», indicó antes de cerrar deseando que «ahora esperemos que sean muchos más». Y claro, luego de lo que fue su primer tanto en el año (el último había sido el 9 de diciembre contra el PSV por Champions), Julián se ilusiona con volver a ser el de antes, ese delantero que no perdonaba sea cual sea el rival.
El delantero se mostró feliz por haber vuelto al gol (REUTERS/Albert Gea).
El gol con el que Julián cortó su sequía
El argentino cerró con gol un primer tiempo soñado para los de Simeone.
Mirá también
Histórico: con un golazo de Julián Álvarez, Atlético Madrid aplastó 4-0 al Barcelona en Copa del Rey
Mirá también
La reacción de la prensa española tras la goleada del Atlético de Madrid al Barcelona: «El Cholo lo descosió»
Mirá también
Se sorteó la Nations League 2026: los picantes cruces, la zona de un rival de Argentina en el Mundial y el complejo grupo de Francia y España
Mirá también
Cuándo es la revancha entre Barcelona y Atlético Madrid y cómo se define la semifinal de la Copa del Rey
Mirá también





//






