Parecía que la victoria no iba a llegar nunca. Parecía que el debut iba a ser con empate. Parecía que la gran figura iba a ser Gonzalo Marinelli. Sin embargo, Atlanta aceleró en el epílogo del encuentro y se terminó llevando un triunfazo en Villa Crespo: 1-0 a Quilmes, por el gol agónico de Alejandro Quintana.
El gol del triunfo
Video: LPF PLAY
El Bohemio había hecho méritos suficientes para hallar los tres puntos mucho antes. Contó con muchas situaciones de peligro y estuvo varias veces bien cerquita de abrir el marcador. Pero los reflejos del arquero del Cervecero llevaron a que el marcador se mantuviera cerrado hasta los últimos minutos.
Marinelli, que bajó a la Primera Nacional después de ser el héroe de la consagración de Independiente Rivadavia en la Copa Argentina, mostró toda su jerarquía en Villa Crespo. Tuvo tres intervenciones importantes para mantener a Quilmes con vida: le paró dos remates a Lautaro Fedele y uno a Jeremías Rodríguez Puch. Las deficiencias defensivas del equipo lo expusieron y él supo poner la cara, aunque Quintana tenía otro plan.
Después de tanto buscarlo, Atlanta se topó con el tanto agónico a los 45’ del complemento. Nacho Rodríguez capturó una pelota perdida y tuvo la lucidez necesaria para dejar solito a Alejandro, a quien no le tembló el pulso al momento de definir cerca del área chica y desatar la locura de los hinchas. Quintana a fondo.
Mirá también
Polémica con el Diablito Echeverri y derrota del Barcelona
Mirá también
Los delanteros de Ciudad de Bolívar antes de River: el partido perfecto, el factor Quintero y «no pensamos en cambiar camisetas»
Mirá también





//






